Nokia N96, un celular inteligente

El Nokia N96 es un teléfono inteligente, de tan sólo 125 gramos, una evolución del exitoso Nokia N95: cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, memoria interna de 16 GB con ranura microSD, GPS integrado, conectividad HSDPA y sintonizador de TDT con una enorme pantalla de 2.8 pulgadas. Todo está embutido en una carcasa deslizante apenas más larga y ancha que la del Nokia N95, pero más elegante y delgada.

Leer más

El celular Lg Shine une la belleza del metal a la tecnología

El Shine es un teléfono celular “slider” que visualmente es muy atractivo. Su diseño fue inspirado en el brillo del metal, ofreciéndole a quien lo posee una pieza de sofisticada belleza y avanzada tecnología. La pantalla espejo con tecnología LCD, complementan el espectacular diseño del LG Shine, que además cuenta, con la tecnología de visión multi-ángulo que permite ver el contenido de la pantalla desde distintos ángulos.

Leer más

Celular Razr2 V9 de Motorola: más diseño y prestaciones

El Motorola Razr2 V9 es un celular cuadribanda mundial con Gsm 850 / 900 / 1800/1900 MHz, al igual que su antecesor, el Razr2 V8. Se destacan en este móvil su cámara de 2 megapixeles y el soporte completo para la tecnología Bluetooth. Además de mostrar un diseño muy atrayente, está protegido por una carcaza de acero y vidrio endurecido, exhibiendo una muy bonita pantalla externa cuyo extremo inferior es sensible al tacto, permitiendo desplegar allí diferentes de controles, tales como los que controlan al reproductor de audio.

Leer más

El Sony Ericsson W300i acerca la música a todos

Un verdadero caballito de batalla es el celular W300i de Sony Ericsson. Además de la fácil administración de música, amplio almacenamiento, audífonos estéreo y radio FM, podrás tomar fotos, grabar videos y navegar por internet. Por otro lado, dado que ya lleva un tiempo en el mercado, este teléfono móvil es cada día económicamente más accesible a todo el mundo.

Leer más

Celulares walkman: review del Sony Ericsson W580

El celular Sony Ericsson W580 es un teléfono walkman, delgado, con frente corredizo (slider) y reproductor de música, además de bello diseño. Incluye atractivos efectos lumínicos y un pedómetro, que lo hacen ideal para tenerlo de compañero mientras practicamos algún deporte aeróbico. Agrega a esto una cámara digital de 2 megapixeles, Bluetooth estereo y radio FM.

Leer más

Palm TX, una PDA atractiva de precio accesible

La Palm TX es un dispositivo para estar conectado (Wi-Fi y Bluetooth). Edita Word y Excel. Visualiza PowerPoint. Esta PDA aumenta tu productividad sin tensiones. En una gran pantalla color capaz de rotar a modo de retrato, podrás volcar páginas Web, presentaciones, hojas de cálculo, fotos y videos. La computadora de mano Palm T|X te permite ver videos, fotos, escuchar MP3 y leer libros electrónicos.

Leer más

Accede a la comodidad y practicidad del teléfono Palm Treo 750

El teléfono inteligente Palm Treo 750 va adonde tú vayas. Un celular GSM con acceso inalámbrico a internet y a tu correo electrónico, velocidades de banda ancha y con el sistema Windows Mobile. Con este sencillo y a la vez avanzado dispositivo podrás revisar y editar documentos y acceder a información corporativa desde cualquier lugar.

Leer más

Porqué comprar un celular Moto Rokr Z6

A un precio bastante razonable, Motorola les dió el Moto Rokr Z6 a los amantes de la música. Diseño delgado, cámara megapixel, tecnología Bluetooth y sistema operativo Linux actualizado. Microsoft Windows Media Player 11, puerto USB 2.0 de alta velocidad, video streaming, juegos en Java, música inalámbrica estéreo y otros chiches.

Leer más