Nokia N96, un celular inteligente

El Nokia N96 es un teléfono inteligente, de tan sólo 125 gramos, una evolución del exitoso Nokia N95: cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, memoria interna de 16 GB con ranura microSD, GPS integrado, conectividad HSDPA y sintonizador de TDT con una enorme pantalla de 2.8 pulgadas. Todo está embutido en una carcasa deslizante apenas más larga y ancha que la del Nokia N95, pero más elegante y delgada.

Leer más

Sony Ericsson W380, un Walkman con tapita

El W380 es un celular multimedia «con tapita», tribanda, con soporte EDGE, recientemente presentado en Argentina por Sony Ericsson. Diseñado para la música, este teléfono Walkman incluye radio FM con RDS, cámara digital integrada, audio con Mega Bass, altavoz con manos libres y una característica espectacular llamada TrackID, para saber sobre ese tema que está sonando cerca tuyo. Pesa 100 gramos y tiene unos 16 mm de grosor.

Leer más

Porqué comprar un celular Moto Rokr Z6

A un precio bastante razonable, Motorola les dió el Moto Rokr Z6 a los amantes de la música. Diseño delgado, cámara megapixel, tecnología Bluetooth y sistema operativo Linux actualizado. Microsoft Windows Media Player 11, puerto USB 2.0 de alta velocidad, video streaming, juegos en Java, música inalámbrica estéreo y otros chiches.

Leer más