Sobre la seguridad en el uso y funcionamiento de teléfonos celulares

Para obtener un desempeño óptimo de nuestro teléfono celular y para evitar cualquier daño sobre nosotros, sobre terceros o sobre el mismo aparato, es conveniente conocer ciertas recomendaciones muy útiles. Así podremos disfrutar de los beneficios de la tecnología móvil sin provocar situaciones peligrosas ni vernos expuestos a riesgos innecesarios.

Leer más

Celular Razr2 V9 de Motorola: más diseño y prestaciones

El Motorola Razr2 V9 es un celular cuadribanda mundial con Gsm 850 / 900 / 1800/1900 MHz, al igual que su antecesor, el Razr2 V8. Se destacan en este móvil su cámara de 2 megapixeles y el soporte completo para la tecnología Bluetooth. Además de mostrar un diseño muy atrayente, está protegido por una carcaza de acero y vidrio endurecido, exhibiendo una muy bonita pantalla externa cuyo extremo inferior es sensible al tacto, permitiendo desplegar allí diferentes de controles, tales como los que controlan al reproductor de audio.

Leer más

Sony Ericsson W380, un Walkman con tapita

El W380 es un celular multimedia «con tapita», tribanda, con soporte EDGE, recientemente presentado en Argentina por Sony Ericsson. Diseñado para la música, este teléfono Walkman incluye radio FM con RDS, cámara digital integrada, audio con Mega Bass, altavoz con manos libres y una característica espectacular llamada TrackID, para saber sobre ese tema que está sonando cerca tuyo. Pesa 100 gramos y tiene unos 16 mm de grosor.

Leer más

Cualidades del celular Motorola Razr2 V8

El RAZR V8 de Motorola es un equipo delgado, cuadribanda mundial, en el cual se ha potenciado la capacidad multimedia. Trae camara de 2 megapixeles, memoria interna de 512 MB, USB 2.0, Windows Media Player 11 y teclas táctiles de acceso directo al reproductor en su pantalla externa de 2 pulgadas.

Leer más