El celular Lg Shine une la belleza del metal a la tecnología

El Shine es un teléfono celular “slider” que visualmente es muy atractivo. Su diseño fue inspirado en el brillo del metal, ofreciéndole a quien lo posee una pieza de sofisticada belleza y avanzada tecnología. La pantalla espejo con tecnología LCD, complementan el espectacular diseño del LG Shine, que además cuenta, con la tecnología de visión multi-ángulo que permite ver el contenido de la pantalla desde distintos ángulos.

Leer más

El sensual atractivo del iPod nano

Rediseñado recientemente -con un frente de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido por detrás, el iPod nano es el más pequeño dispositivo de Apple con soporte para video. Su brillante pantalla de 320×240 pixeles permite visualizar con alta calidad final hasta 5 horas de shows de TV, clips musicales, películas y podcasts. Además de todo esto, es ultradelgado, con tan sólo 6,5 mm de espesor.

Leer más

Ipod touch pone el mundo alcance de tus dedos

IPod touch es el único iPod con acceso inalámbrico a la web (Wi-Fi). Para surfear, se ha emebido el navegador Safari en este dispositivo. Todo lo haces mediante el teclado en pantalla (touchscreen o pantalla táctil). Con un toche, buscas en la web, amplías y reduces la vista, cambias de orientación entre retrato y paisaje, etc. Casi todo es simple y algo mágico, bien al estilo Apple.

Leer más