Nokia N96, un celular inteligente

El Nokia N96 es un teléfono inteligente, de tan sólo 125 gramos, una evolución del exitoso Nokia N95: cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, memoria interna de 16 GB con ranura microSD, GPS integrado, conectividad HSDPA y sintonizador de TDT con una enorme pantalla de 2.8 pulgadas. Todo está embutido en una carcasa deslizante apenas más larga y ancha que la del Nokia N95, pero más elegante y delgada.

Leer más

El Sony Ericsson W300i acerca la música a todos

Un verdadero caballito de batalla es el celular W300i de Sony Ericsson. Además de la fácil administración de música, amplio almacenamiento, audífonos estéreo y radio FM, podrás tomar fotos, grabar videos y navegar por internet. Por otro lado, dado que ya lleva un tiempo en el mercado, este teléfono móvil es cada día económicamente más accesible a todo el mundo.

Leer más

Celulares walkman: review del Sony Ericsson W580

El celular Sony Ericsson W580 es un teléfono walkman, delgado, con frente corredizo (slider) y reproductor de música, además de bello diseño. Incluye atractivos efectos lumínicos y un pedómetro, que lo hacen ideal para tenerlo de compañero mientras practicamos algún deporte aeróbico. Agrega a esto una cámara digital de 2 megapixeles, Bluetooth estereo y radio FM.

Leer más