Celular Razr2 V9 de Motorola: más diseño y prestaciones

El Motorola Razr2 V9 es un celular cuadribanda mundial con Gsm 850 / 900 / 1800/1900 MHz, al igual que su antecesor, el Razr2 V8. Se destacan en este móvil su cámara de 2 megapixeles y el soporte completo para la tecnología Bluetooth. Además de mostrar un diseño muy atrayente, está protegido por una carcaza de acero y vidrio endurecido, exhibiendo una muy bonita pantalla externa cuyo extremo inferior es sensible al tacto, permitiendo desplegar allí diferentes de controles, tales como los que controlan al reproductor de audio.

Leer más

Sony Ericsson W380, un Walkman con tapita

El W380 es un celular multimedia “con tapita”, tribanda, con soporte EDGE, recientemente presentado en Argentina por Sony Ericsson. Diseñado para la música, este teléfono Walkman incluye radio FM con RDS, cámara digital integrada, audio con Mega Bass, altavoz con manos libres y una característica espectacular llamada TrackID, para saber sobre ese tema que está sonando cerca tuyo. Pesa 100 gramos y tiene unos 16 mm de grosor.

Leer más

iPod shuffle: música que se lleva puesta

Es el chiquitín de Apple. Un iPod que se lleva puesto igual que un prendedor, en cualquier parte de nuestro atuendo. Actualmente se ofrecen dos modelos, con 1GB y 2GB de capacidad, respectivamente. IPod shuffle te permite llevar hasta 500 canciones en tu manga, solapa o cinturón. iPod es sin duda un símbolo de nuestros tiempos. Y gracias a su diseño, puedes lucirlo donde sea.

Leer más

El sensual atractivo del iPod nano

Rediseñado recientemente -con un frente de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido por detrás, el iPod nano es el más pequeño dispositivo de Apple con soporte para video. Su brillante pantalla de 320×240 pixeles permite visualizar con alta calidad final hasta 5 horas de shows de TV, clips musicales, películas y podcasts. Además de todo esto, es ultradelgado, con tan sólo 6,5 mm de espesor.

Leer más

Ipod touch pone el mundo alcance de tus dedos

IPod touch es el único iPod con acceso inalámbrico a la web (Wi-Fi). Para surfear, se ha emebido el navegador Safari en este dispositivo. Todo lo haces mediante el teclado en pantalla (touchscreen o pantalla táctil). Con un toche, buscas en la web, amplías y reduces la vista, cambias de orientación entre retrato y paisaje, etc. Casi todo es simple y algo mágico, bien al estilo Apple.

Leer más

Porqué comprar un celular Moto Rokr Z6

A un precio bastante razonable, Motorola les dió el Moto Rokr Z6 a los amantes de la música. Diseño delgado, cámara megapixel, tecnología Bluetooth y sistema operativo Linux actualizado. Microsoft Windows Media Player 11, puerto USB 2.0 de alta velocidad, video streaming, juegos en Java, música inalámbrica estéreo y otros chiches.

Leer más

Cualidades del celular Motorola Razr2 V8

El RAZR V8 de Motorola es un equipo delgado, cuadribanda mundial, en el cual se ha potenciado la capacidad multimedia. Trae camara de 2 megapixeles, memoria interna de 512 MB, USB 2.0, Windows Media Player 11 y teclas táctiles de acceso directo al reproductor en su pantalla externa de 2 pulgadas.

Leer más