Celular Sony Ericsson W380 Walkman

Sony Ericsson W380, un Walkman con tapita

abril 14, 2008 admin 0

El W380 es un celular multimedia “con tapita”, tribanda, con soporte EDGE, recientemente presentado en Argentina por Sony Ericsson. Diseñado para la música, este teléfono Walkman incluye radio FM con RDS, cámara digital integrada, audio con Mega Bass, altavoz con manos libres y una característica espectacular llamada TrackID, para saber sobre ese tema que está sonando cerca tuyo. Pesa 100 gramos y tiene unos 16 mm de grosor.

Celular Sony Ericsson W300i

El Sony Ericsson W300i acerca la música a todos

marzo 4, 2008 admin 0

Un verdadero caballito de batalla es el celular W300i de Sony Ericsson. Además de la fácil administración de música, amplio almacenamiento, audífonos estéreo y radio FM, podrás tomar fotos, grabar videos y navegar por internet. Por otro lado, dado que ya lleva un tiempo en el mercado, este teléfono móvil es cada día económicamente más accesible a todo el mundo.

Celular Sony Ericsson W580

Celulares walkman: review del Sony Ericsson W580

febrero 28, 2008 admin 0

El celular Sony Ericsson W580 es un teléfono walkman, delgado, con frente corredizo (slider) y reproductor de música, además de bello diseño. Incluye atractivos efectos lumínicos y un pedómetro, que lo hacen ideal para tenerlo de compañero mientras practicamos algún deporte aeróbico. Agrega a esto una cámara digital de 2 megapixeles, Bluetooth estereo y radio FM.