Nokia N96, un celular inteligente

El Nokia N96 es un teléfono inteligente, de tan sólo 125 gramos, una evolución del exitoso Nokia N95: cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, memoria interna de 16 GB con ranura microSD, GPS integrado, conectividad HSDPA y sintonizador de TDT con una enorme pantalla de 2.8 pulgadas. Todo está embutido en una carcasa deslizante apenas más larga y ancha que la del Nokia N95, pero más elegante y delgada.

Leer más

Ipod touch pone el mundo alcance de tus dedos

IPod touch es el único iPod con acceso inalámbrico a la web (Wi-Fi). Para surfear, se ha emebido el navegador Safari en este dispositivo. Todo lo haces mediante el teclado en pantalla (touchscreen o pantalla táctil). Con un toche, buscas en la web, amplías y reduces la vista, cambias de orientación entre retrato y paisaje, etc. Casi todo es simple y algo mágico, bien al estilo Apple.

Leer más

Accede a la comodidad y practicidad del teléfono Palm Treo 750

El teléfono inteligente Palm Treo 750 va adonde tú vayas. Un celular GSM con acceso inalámbrico a internet y a tu correo electrónico, velocidades de banda ancha y con el sistema Windows Mobile. Con este sencillo y a la vez avanzado dispositivo podrás revisar y editar documentos y acceder a información corporativa desde cualquier lugar.

Leer más