Celulares walkman: review del Sony Ericsson W580

Sony_Ericsson_W580_d El celular Sony Ericsson W580 es un teléfono walkman, delgado, con frente corredizo (slider) y reproductor de música, además de bello diseño. Incluye atractivos efectos lumínicos y un pedómetro, que lo hacen ideal para tenerlo de compañero mientras practicamos algún deporte aeróbico. Agrega a esto una cámara digital de 2 megapixeles, Bluetooth estereo y radio FM, todo embebido en un reducido box fácil de llevar.

Leer más

Palm TX, una PDA atractiva de precio accesible

palm-tx-office La Palm TX es un dispositivo para estar conectado (Wi-Fi y Bluetooth). Edita Word y Excel. Visualiza PowerPoint. Esta PDA aumenta tu productividad sin tensiones. En una gran pantalla color capaz de rotar a modo de retrato, podrás volcar páginas Web, presentaciones, hojas de cálculo, fotos y videos. La computadora de mano Palm T|X te permite ver videos, fotos, escuchar MP3 y leer libros electrónicos.

Leer más

Cámara Digital Panasonic DMC-FZ8

FZ8-silver La Lumix DMC-FZ8 es una cámara digital Panasonic muy completa, con un poderoso zoom 12X extendible, y excelente rendimiento a un precio competitivo. La única consideración a tener en cuenta a la hora de fotografiar es su sistema de reducción de ruido, es cual es muy agresivo, y que reduce la calidad de imagen, especialmente si empleamos ISO mayores a 100.

Leer más