El celular Lg Shine une la belleza del metal a la tecnología

Celular LG Shine

lg-shine-top El Shine es un teléfono celular “slider” que visualmente es muy atractivo. Su diseño fue inspirado en el brillo del metal, ofreciéndole a quien lo posee una pieza de sofisticada belleza y avanzada tecnología. La pantalla espejo con tecnología LCD, complementan el espectacular diseño del LG Shine, que además cuenta, con la tecnología de visión multi-ángulo que permite ver el contenido de la pantalla desde distintos ángulos.

Los celulares Shine Blended son la metáfora que ilustra la paradoja entre los atributos y las caractarísticas ocultas del LG SHINE, permitiendo a los usuarios escoger entre varios móviles personalizados exteriormente según el gusto de cada uno. A pesar de que el LG SHINE fue hecho de METAL, lo que ofrece al modelo una imagen fuerte y fría, también atrae las emociones de los usuarios a través del perfecto balance entre diseño y funcionalidad.

lg_shine_frenteEs un producto muy personal y estéticamente inspirador. Emocionalmente rico Shine Blended es un concepto cálido, accesible y emocionalmente rico que equilibra su apariencia fría y de la imagen inaccesible de un producto premium de alta tecnología.

El SHINE es un teléfono celular visualmente cautivante. Su diseño fue inspirado en el brillo del metal, ofreciéndole a quien lo posee una pieza de sofisticada belleza y avanzada tecnología. LG ofrece así un nuevo concepto en telefonía móvil, con un cuerpo de acero inoxidable que le da un atractivo único y un valor inigualable.

La pantalla espejo con tecnología LCD, complementan el espectacular diseño del SHINE, que además cuenta, con la tecnología de visión multi-ángulo que permite ver el contenido de la pantalla desde distintos ángulos.

En la perfecta combinación de diseño y tecnología, el exclusivo control multifuncional tipo Scroll, entrega la máxima comodidad para el control del menú del celular.

Atributos:

  • Claridad de imagen: Cámara 2 Mp con flash y auto-focus (certificada por Schneider Kreuznach)
  • Reproductor de MP3 y MP4 – hasta 1 GB de expansión de memoria
  • USB 2.0 & Bluetooth V1.2
  • Software de sincronización con la PC vía sitio LG para descarga de fotos
  • Función de módem para conectarse a internet a través de su celular
  • Memoria externa (Micro SD™/2.5G only )
  • Visor de documentos: TXT, PDF, DOC, PPT, XLS