El Sony Ericsson W300i acerca la música a todos

Celular Sony Ericsson W300i

Sony_Ericsson_W300i Un verdadero caballito de batalla es el celular W300i de Sony Ericsson. Además de la fácil administración de música, amplio almacenamiento, audífonos estéreo y radio FM, podrás tomar fotos, grabar videos y navegar por internet. Por otro lado, dado que ya lleva un tiempo en el mercado, este teléfono móvil es cada día económicamente más accesible a todo el mundo.

Sony_Ericsson_W300i_abiertoLos teléfonos Sony Ericsson Walkman®, como el que te estamos presentando, incorporan la comodidad de los reproductores de música digital a tu teléfono. Por lo tanto, además de todas las funciones avanzadas habituales del teléfono, puedes descargar, transmitir, almacenar y reproducir música en tu teléfono.

Es fácil organizar la música en tu teléfono. Un clic inicia el reproductor de música. Ahora puedes reproducir, retroceder, avanzar, ecualizar, seleccionar pistas en modo aleatorio o crear listas de reproducción, como en cualquier otro reproductor de música digital. El reproductor admite varios formatos de archivos, incluidos MP3 y AAC.

Para escuchar radio, simplemente enchufa los auriculares y activa la radio FM incorporada. Con RDS, puedes ver qué estación estás sintonizando y, a veces, qué canción estás escuchando.

Sony_Ericsson_W300i_perfilEl W300i dispone de una función de refuerzo de graves denominada Mega Bass, que agrega profundidad y amplitud estéreo para un sonido más potente. Cuando se mejoran las frecuencias de bajos, la experiencia general de música es mejor. Reproduce tus pistas favoritas de manera fuerte y clara con los auriculares o los altavoces externos de alta calidad. Hazlo retumbar.

Por otro lado, este celular trae una cámara de fotos VGA con la cual además podrás grabar y reproducir videos. Y gracias al MMS incorporado, puedes tomar una fotografía del lugar donde estás, grabar o escribir un saludo y enviarlo a cualquier teléfono que admita MMS o a cualquier dirección de email. Envía fotografías, texto, sonido y video.

Para finalizar, te diré que este práctico bichito también tiene bluetooth disponible para conectarse con tu PC o notebook, y que además soporta GPRS (transferencia de datos móviles rápida y eficaz).