iPod shuffle: música que se lleva puesta

Es el chiquitín de Apple. Un iPod que se lleva puesto igual que un prendedor, en cualquier parte de nuestro atuendo. Actualmente se ofrecen dos modelos, con 1GB y 2GB de capacidad, respectivamente. IPod shuffle te permite llevar hasta 500 canciones en tu manga, solapa o cinturón. iPod es sin duda un símbolo de nuestros tiempos. Y gracias a su diseño, puedes lucirlo donde sea.

Leer más

El sensual atractivo del iPod nano

Rediseñado recientemente -con un frente de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido por detrás, el iPod nano es el más pequeño dispositivo de Apple con soporte para video. Su brillante pantalla de 320×240 pixeles permite visualizar con alta calidad final hasta 5 horas de shows de TV, clips musicales, películas y podcasts. Además de todo esto, es ultradelgado, con tan sólo 6,5 mm de espesor.

Leer más

Ipod touch pone el mundo alcance de tus dedos

IPod touch es el único iPod con acceso inalámbrico a la web (Wi-Fi). Para surfear, se ha emebido el navegador Safari en este dispositivo. Todo lo haces mediante el teclado en pantalla (touchscreen o pantalla táctil). Con un toche, buscas en la web, amplías y reduces la vista, cambias de orientación entre retrato y paisaje, etc. Casi todo es simple y algo mágico, bien al estilo Apple.

Leer más