Sony Ericsson W380, un Walkman con tapita

Celular Sony Ericsson W380 Walkman

sonyericsson-w380_diagonal El W380 es un celular multimedia “con tapita”, tribanda, con soporte EDGE, recientemente presentado en Argentina por la compañía Sony Ericsson. Diseñado para la música, este teléfono Walkman incluye radio FM con RDS, cámara digital integrada, audio con Mega Bass, altavoz con manos libres y una característica espectacular llamada TrackID, para saber cuál es ese tema que está sonando cerca tuyo. Pesa 100 gramos y tiene unos 16 mm de grosor.

Es fácil organizar la música en tu teléfono celular W380. Un clic inicia el reproductor de música Walkman®. Ahora puedes reproducir, retroceder, avanzar, ecualizar, seleccionar pistas en modo aleatorio o crear listas de reproducción, como en cualquier otro reproductor de música digital. El reproductor Walkman® admite varios formatos de archivos, incluidos MP3 y AAC.

sony-ericsson-w380-tapasonyericsson-w380_perfilCon el paquete del teléfono, recibes un CD que contiene un software de administración de música, fotografías y videoclip. Transfiere la música, los videos y las fotografías del teléfono y a éste.

El software de extracción de CD Disc2Phone te permite cargar en el teléfono tus canciones favoritas, sin inconvenientes. Puedes transferir pistas directamente desde un CD de música a tu móvil, simplemente arrastrándola y soltándola.

Como muchos aparatos Walkman de Sony Ericsson, este celular incluye MegaBass en su reproductor de audio, que mejora las frecuencias más graves mejorando así la experiencia general de escuchar música. La reproducción es fuerte y clara tanto con los auriculares como con los altavoces externos de alta calidad. Dicho sea de paso, este altavoz te permite usar el teléfono con las manos libres.

¿Qué es ese sonido?: TrackID™ te ayuda a reconocerlo

sonyericsson-w380_abiertoCuando escuchas una canción que te gusta, pero no sabes cómo se llama, graba unos segundos de la canción y usa TrackID™ para enviar la música a la base de datos de Gracenote Mobile MusicID para su reconocimiento. En segundos, obtendrás el nombre, el artista y el álbum.

Radio FM

La música te rodea, está allí en forma de ondas electromagnéticas. Simplemente enchufa los auriculares y activa la radio FM incorporada. Con RDS, puedes ver qué estación estás sintonizando y, a veces, qué canción estás escuchando. Es ideal para cuando quieres dejar que otra persona decida qué escuchas.

Cámara digital integrada

La cámara digital incorporada, con visor de pantalla, menús dedicados y una interacción directa con las funciones de imágenes y mensajes del teléfono, te permite tomar una fotografía del lugar donde estás, grabar o escribir un saludo y enviarlos a cualquier teléfono que admita MMS o a cualquier dirección de email. Envía fotografías, texto, sonido y video.

El W380 trae de fábrica 14 MB de memoria, pero se le puede agregar una Memory Stick Micro™ (M2™) de hasta 2 GB.