Cualidades del celular Motorola Razr2 V8

motorola_v8_tres El RAZR2 V8 de Motorola es un equipo que mide 103 x 53 x 11.9 mm (bien delgado), cuadribanda mundial con Gsm 850 / 900 / 1800/1900 MHz, para el cual Motorola ha potenciado la capacidad multimedia. Trae memoria interna de 512 MB, USB 2.0, Windows Media Player 11 y teclas táctiles de acceso directo al reproductor en su pantalla externa de 2 pulgadas.

Los materiales empleados en su carcasa son de primera calidad, acero inoxidable con cromados y cristal antiarañazos. Además le han recortado 2 mm de grosor. La cámara es de 2 megapixels con grabación de vídeo y zoom digital 8x, la pantalla interna de 2,2 pulgadas QVGA (320 x 240) y 262.000 colores, la externa mantiene la misma resolución y el mismo número de colores.

motorola_v8_abierto

El display externo incorpora la innovadora tecnología háptica que proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas que hayan presionado. Esto, combinado con los botones de música virtuales, permite que el usuario controlar su música sin esfuerzos.

El V8 está equipado con los nuevos procesadores ARM 11 que son diez veces más rápidos. Dispone de Bluetooth 2.0, una autonomía de 500 minutos en conversación y hasta 280 horas en espera.

Su pantalla interna tiene de 2,2 pulgadas de diagonal, 256000 colores y es touch screen. Viene con banda ancha Edge clase 12, navegador Wap 2.0/Xhtml, Html (Opera 8.5), grabación de video sin límite y reproductor Mp3/AAC, conectividad Bluetooth A2DP (soporta auriculares estereo inalambricos para los MP3). Incluye auriculares manos libres estéreo, cable USB y soft original.

Para embellecer aún más este bicho, Motorola incorporó junto a la carcasa transparente, una parte posterior de tacto suave e impactante acabado frontal de metal al vacío. En el núcleo del RAZR2 se encuentra una estructura interna de acero inoxidable para proporcionar resistencia y durabilidad. El gran lente exterior es de vidrio endurecido químicamente para ser resistente a rayones.

Motorola testeó la bisagra de aluminio fundido en más de 100.000 pruebas de laboratorio para contribuir a garantizar que cada vez que un cliente abra el dispositivo, éste funcione perfectamente.

En cuanto a sistema operativo, Motorola accede a la última generación de arquitectura móvil, dotando a este celular de Linux y Java 5.

El RAZR2 V8 cuenta con una Interfaz de Usuario (UI, por sus siglas en inglés) totalmente rediseñada para que los usuarios puedan buscar contactos aún más rápido. Elimina los registros duplicados para la misma persona al tiempo que les permite que los contactos cuenten con múltiples números.

Se puede personalizar el menú principal; por lo tanto, los consumidores se encontrarán a no más de 2 o 3 clics de las aplicaciones favoritas, e incluso la mensajería es más fácil; el RAZR2 reconoce automáticamente qué tipo de mensaje están enviando los consumidores.

Con el nuevo procesador ARM 111, la velocidad de procesamiento es 10 veces más rápida que el RAZR original y con el USB 2.0 de alta velocidad, transferir una canción lleva sólo 2 a 3 segundos.

La tecnología innovadora CrystalTalk de Motorola ajusta en forma automática el audio garantizando llamadas claras incluso en ambientes ruidosos.

motorola_v8El dispositivo RAZR2 V8 habla a los usuarios diciéndoles el menú interactivo, las libretas de direcciones, los correos electrónicos y mensajes en voz alta, una característica desarrollada para las personas con discapacidad visual, pero conveniente para el uso en el automóvil o cuando se encuentre en movimiento.

Sin siquiera abrir el teléfono, los usuarios del RAZR2 pueden confiar en la amplia pantalla externa para leer mensajes y responder con mensajes de texto pre-programados.

La compatibilidad con Microsoft Windows Media Player 11 permite a los consumidores adquirir, sincronizar y transferir fácilmente su biblioteca de música a su RAZR2 en sólo unos minutos. Se puede descargar música por aire a velocidades de transferencia inalámbrica de datos casi similar a banda ancha.

La experiencia de navegación de la Web, incluyendo el completo navegador HTML1 en el nuevo RAZR toma ventaja de su display interno estelar y las conexiones de datos inalámbricas de alta velocidad para lograr una navegación más rápida, más amplia y más rica. La funcionalidad de correo electrónico incorporado brinda fácil acceso del tipo de una PC a las cuentas de correo electrónico personales y corporativas.

Debutando en la gama de dispositivos RAZR2, Motorola ha incorporado la recientemente anunciada interfaz de usuario de búsqueda en la Web de Google, móvil y altamente intuitiva, que permite reducir la cantidad de entradas clave y el número de páginas mostradas para obtener rápidamente la información que busca el usuario.

Con respecto a la cámara digital incorporada de 2 megapixeles, la función de múltiples fotografías toma automáticamente hasta ocho nuevas fotos de forma tal que los usuarios puedan elegir la mejor imagen de una serie de fotografías.

Artículos relacionados