El celular Sony Ericsson W580 es un teléfono walkman, delgado, con frente corredizo (slider) y reproductor de música, además de bello diseño. Incluye atractivos efectos lumínicos y un pedómetro, que lo hacen ideal para tenerlo de compañero mientras practicamos algún deporte aeróbico. Agrega a esto una cámara digital de 2 megapixeles, Bluetooth estereo y radio FM, todo embebido en un reducido box fácil de llevar.
Como la mayoría de los celulares Sony Ericsson miembros de la familia Walkman, el W580 ha surgido como una evolución del Sony Ericsson S500. En cuanto a diseño, sigue las últimas tendencias de estilo. Su escaso peso (94 gr) junto con su estilizado tamaño de bordes curvos y su delgadez, lo hacen muy cómodo de llevar.
Cuando está cerrado, el celular muestra una forma casi rectangular, presentando una ligera curva hacia atrás en su extremo inferior.

Con mucha facilidad se puede deslizar la cubierta hacia adelante y descubrir así teclado alfanumérico, a la vez que se emite un sonido de feedback tipo susurro.

Sobre el costado izquierdo del W580 se ubica el control de volumen, y más abajo está ubicada la ranura de la tarjeta de memoria (Memory Stick Micro – M2), que habitualmente viene incluida y es de 512 Mb. Sobre el lateral derecho se ubica el conector USB. El botón de encendido se ubica en el cuerpo deslizable inferior, protegido contra el accionamiento accidental.
Un grupo de LEDs producirán efectos luminosos de 5 colores para anunciar la existencia de una llamada entrante. Los colores son configurables.
El panel posterior es muy simple y práctico. La parte inferior aloja una batería Li-Pol de 930 mAh, la cual soporta 370 horas en espera y 540 minutos de conversación. Justo encima del hueco donde se aloja la batería se ubica el espacio para la tarjeta-chip del usuario.
Artículos relacionados
- El Sony Ericsson W300i acerca la música a todos
Un verdadero caballito de batalla es el celular W300i de Sony Ericsson. Además de la fácil administración de música, amplio almacenamiento, audífonos estéreo y radio FM, podrás tomar fotos, grabar videos y navegar por internet. Por otro lado, dado que ya lleva un tiempo en el mercado, este teléfono móvil es cada día económicamente más accesible a todo el mundo.
- Sony Ericsson W380, un Walkman con tapita
El W380 es un celular multimedia "con tapita", tribanda, con soporte EDGE, recientemente presentado en Argentina por Sony Ericsson. Diseñado para la música, este teléfono Walkman incluye radio FM con RDS, cámara digital integrada, audio con Mega Bass, altavoz con manos libres y una característica espectacular llamada TrackID, para saber sobre ese tema que está sonando cerca tuyo. Pesa 100 gramos y tiene unos 16 mm de grosor.
- Motorola U9, el ovoide musical
De elegante forma ovoide, pequeño y sensual, el Motorola U9 fue diseñado para sentirlo en las manos y lucirlo. Se lleva muy bien con la música, pues fue pensado para vivir una experiencia musical. Este compacto celular soporta Bluetooth estéreo y hasta 4 gigas de memoria donde albergar hasta 20 horas de música. Incluye una [...]
- Motorokr E8, música desde Motorola
El Rokr E8 integra la familia de móviles musicales (tipo walkman) de la compañía Motorola. En este celular se destaca su teclado sensible al tacto y su rueda de navegación “Omega wheel”. Con un toquecito puedes pasar de hablar por teléfono a escuchar música. Los sencillos y modernos controles de este MotoROKR te permiten [...]
- El celular slider Samsung U600 te va a encantar
El Celular Samsung U600 exhibe un diseño único, moderno y liviano, que incluye las más novedosas prestaciones en tan sólo 10,9 milímetros de espesor: cámara digital de 3.2 megapíxeles, touch keys, conexión a Internet de alta velocidad y una multitud de funciones de audio y multimedia.