Motorola Atrix G4, un smartphone potente

Con su avanzada tecnología de procesamiento dual-core, el Motorola Atrix 4G es realmente un smartphone (teléfono inteligente) muy poderoso. Gracias a su avanzado hardware y accesorios, el Atrix puede desempeñarse en remplazo de una laptop o incluso de una PC de escritorio, pero en tu bolsillo. Esto significa que puedes tener correo electrónico, medios de comunicación, navegar por la web y acceder a documentos, todo a la vez.

Leer más

Celular Razr2 V9 de Motorola: más diseño y prestaciones

El Motorola Razr2 V9 es un celular cuadribanda mundial con Gsm 850 / 900 / 1800/1900 MHz, al igual que su antecesor, el Razr2 V8. Se destacan en este móvil su cámara de 2 megapixeles y el soporte completo para la tecnología Bluetooth. Además de mostrar un diseño muy atrayente, está protegido por una carcaza de acero y vidrio endurecido, exhibiendo una muy bonita pantalla externa cuyo extremo inferior es sensible al tacto, permitiendo desplegar allí diferentes de controles, tales como los que controlan al reproductor de audio.

Leer más

Porqué comprar un celular Moto Rokr Z6

A un precio bastante razonable, Motorola les dió el Moto Rokr Z6 a los amantes de la música. Diseño delgado, cámara megapixel, tecnología Bluetooth y sistema operativo Linux actualizado. Microsoft Windows Media Player 11, puerto USB 2.0 de alta velocidad, video streaming, juegos en Java, música inalámbrica estéreo y otros chiches.

Leer más

Cualidades del celular Motorola Razr2 V8

El RAZR V8 de Motorola es un equipo delgado, cuadribanda mundial, en el cual se ha potenciado la capacidad multimedia. Trae camara de 2 megapixeles, memoria interna de 512 MB, USB 2.0, Windows Media Player 11 y teclas táctiles de acceso directo al reproductor en su pantalla externa de 2 pulgadas.

Leer más