Aprende cómo maximizar clicks con tus metadescripciones

Cuando publiques un contenido en la web, seguramente esperarás que lo encuentren y que tu historia resulte interesante y sea consumida por los lectores. Pues bien, para potenciar la visibilidad de tu publicación, cuentas con una herramienta que deberás aprender a exprimir. Se trata de las metadescripciones, o sea el contenido de la etiqueta «meta description» en tu publicación.

Leer más

El NIC Argentina hizo su propia revolución

El NIC Argentina hizo su propia revolución. Hace pocos meses, todo cambió para los usuarios titulares de dominios registrados en Argentina. Un nuevo sistema vió la luz, remplazando al sistema anterior, y la consecuencia más visible del cambio es que la renovación anual de los dominios va a poner nerviosa a mucha gente durante el primer año después de la transición. El nuevo sistema obliga a todos los usuarios titulares de dominios registrados en Argentina a registrarse y validar su identidad.

Leer más

Como evitar que mis mensajes de correo vayan a parar a la carpeta de correo basura

Como compañía o como individuo, es frustrante cuando descubres que los mensajes que envías a tus suscriptores o amigos no llegan a destino porque van a la lista de correo basura. Un mensaje puede entrar en esta lista por una de dos razones. La primera es que tu mensaje es atrapado por un filtro automático que busca señales dentro del correo de que éste es basura. La segunda es si uno de tus lectores reporta tu mensaje como tal. Si eres un individuo enviando mensajes a amigos o colegas, sólo necesitas preocuparte por la activación de los filtros de basura, pero si eres una compañía enviando boletines en cantidades a tus clientes, necesitas preocuparte tanto por estos filtros como por ser reportado como basura, ya que los reportes frecuentes pueden hacer que cierren tu negocio.

Leer más

Cómo añadir una imagen o logo al pie de nuestros mensajes en Microsoft Office Outlook 2003

El siguiente procedimiento nos permitirá añadir una imagen o logo al pie de nuestros mensajes de correo electrónico, siempre y cuando estremos trabajando con Microsoft Office Outlook 2003. Esta es una necesidad bastante común de profesionales, comercios y pequeñas empresas que necesitan establecer su presencia en cada comunicación oficial, institucional o comercial que realicen utilizando la vía del correo electrónico. La fuente de esa información es la empresa Microsoft.

Leer más